El presidente se mostró junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en la planta de la empresa Cicaré, que produce helicópteros livianos en Saladillo.

“Fueron muchos años de discurso donde nos decían que nos teníamos que resignar. Nada de lo que te regalen te va a dar lo que significa conseguir las cosas con tu esfuerzo”, aseguró Mauricio Macri ante los presentes.

“Le agradezco a Dios haberme impulsado a dedicarme a la política. La pobreza nos duele”, agregó el mandatario tras resaltar las “oportunidades” e “inversiones” que llegarán a la Argentina.

“Todas las dificultades que el mundo plantea son oportunidades para los argentinos. No se podría seguir con falta de reglas de juego claras. No queremos más ese parche que al tiempo sabemos que nos deja mucho peor”, apuntó.

Por último, Macri destacó las “batallas que da la gobernadora por cada uno de los bonaerenses” y defendió a su gobierno: “El primer día dijimos que teníamos que salir del cepo, que era la limitación de no creer en nosotros mismos. Teníamos que salir del lugar de deudores seriales y por eso salimos del default”.

“Cuando se invierte, se necesita plazos, para poder devolver lo que se recibe. Eso lo hemos logrado. Con el apoyo del Congreso logramos la ley PyMe. El país que soñamos va a ser grande porque las PyMes se desarrollen y le den trabajo a mucha más gente”, remató.

Comentarios

comentarios