El mejor jugador del mundo se entrena desde este último martes con sus compañeros: el jueves enfrentarán a la “Roja” por un lugar en el Mundial 2018.

A Lionel Messi no se lo pudo ver en el aeropuerto este último martes por la mañana cuando aterrizó el avión: el crack del Barcelona se subió a un auto desde la pista de aterrizaje rumbo al predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza con la idea de sumarse lo antes posible a los entrenamientos.

“Chile es el partido clave. Si lo sacamos adelante, tendremos todo allanado para ir al Mundial”, aseguró el “Patón” Bauza en la previa del encuentro. El técnico y los jugadores lo saben: Chile se convirtió en uno de los escollos más grandes de cara a la clasificación.

Este jueves, desde las 20.30, la Selección Argentina jugará en el “Monumental” con la idea fija de derrotar a la “Roja” y ganar tranquilidad en la tabla de posiciones. Una derrota significaría, incluso, poder quedar afuera de la zona de repechaje.

Aunque el equipo todavía no está confirmado, la principal preocupación de Edgardo Bauza pasa por la presencia Paulo Dybala: el jugador de la Juventus sufre una dolencia muscular y, pese a que viajó al país, está con pocas chances de jugar ante Chile.

De no modificarse el panorama a último momento, el equipo que tiene en mente el entrenador es el siguiente: Romero; Mercado, Otamendi, Rojo y Mas; Biglia, Mascherano; Messi, Agüero y Di María; Higuaín.

Comentarios

comentarios