El dirigente del Movimiento Evita también salió a contestar las advertencias realizadas por Patricia Bullrich sobre los cortes de calle.

“La semana que viene vamos a cortar las rutas, que la compañera Patricia no se imagine otra cosa. Hay mucha masividad en los cortes, Patricia Bullrich no tiene manera de controlarlo”, aseveró Emilio Pérsico en diálogo con FM Blue.

“Ella no puede resolver el problema social. El problema lo resuelven otras aéreas con diálogo, el estado tiene que poner el esfuerzo ahí, no en la represión. La represión no soluciona nada y agranda el conflicto”, agregó el referente de la organización social.

“Sabemos que los cortes molestan y generan bronca, pero hay que entender la situación social: los millones de argentinos que trabajan en negro o están desempleados no pueden hacer huelga por no tener patrón”, explicó en torno a la metodología de protesta.

Por último, Pérsico criticó a los miembros de otras organizaciones sociales que usan pañuelos o remeras en su rostro: “Los compañeros que se tapan la cara lo hacen por miedo, yo no lo justifico, debería regularse por ley”.

Comentarios

comentarios