Tras arrancar con el pie derecho en la Copa Libertadores 2017, el conjunto “millonario” necesita recuperar terreno en el campeonato local.

River Plate necesita volver a la victoria en el torneo para no perderle pisada a Boca Juniors: la derrota del “xeneize” ante Talleres de Córdoba habilita a los “milonarios” a descontarle tres puntos y volver a prenderse.

Para ello, los de Marcelo Gallardo deberán superar un escollo difícil: tiene que vencer a Lanús en la “Fortaleza” este martes desde las 21.15.

Teniendo todo esto en cuenta, el entrenado convocó a todos los titulares aunque hay dos que no podrán estar: Jorge Moreira y Arturo Mina disputarán la fecha FIFA con sus respectivas selecciones. La única duda que mantiene el “Muñeco” está en la zaga central: si mantiene a Martínez Quarta en el puesto o comienza darle mayor rodaje a Luciano Lollo.

El equipo, salvo esa incógnita, será el siguiente: Batalla; Mayada, Maidana, Martínez Quarta o Lollo, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Rojas, Pity Martínez; Driussi y Alario.

Comentarios

comentarios