El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que la Policía de la Ciudad “no tenía balas” y que hay que esperar a que la Justicia investigue.

Este martes por la noche, efectivos policiales se tirotearon con delincuentes en el barrio porteño de La Boca después de una larga persecución que comenzó en Sarandí: una vecina falleció de un disparo en la cabeza y otra está herida.

“La información que tengo es que la Policía de la Ciudad no tenía armas con balas en ese momento”, aseveró Horacio Rodríguez Larreta en diálogo con Radio Con Vos.

“Todo esto ya está en manos de la Justicia. Yo no puedo hablar de la actuación de la Policía Bonaerense; solo digo que la Policía de la Ciudad no tenía balas en ese momento”, agregó el funcionario porteño.

En esta línea, los periodistas le consultaron sobre la posibilidad de que sea un caso de “gatillo fácil” o de mala ejecución de los procedimientos: “No lo sé, evaluar si hay mala praxis con esta información… no puedo saber cuán bien o mal fue aplicado el Protocolo de Seguridad de algo que sucedió hace horas y que me informó el jefe de policía esta madrugada”.

Comentarios

comentarios