El encuentro, fundamental para llegar a Rusia 2018, será arbitrado por el brasileño Sandro Ricci y tendrá televisación en directo de TyC Sports y la TV Pública.

Este jueves, desde las 20.30, la Selección Argentina jugará en el “Monumental” con la idea fija de derrotar a la “Roja” y ganar tranquilidad en la tabla de posiciones.

No es sencillo el desafío que tiene por delante el conjunto “albiceleste”: una derrota significaría, incluso, poder quedar afuera de la zona de repechaje.

La principal preocupación de Edgardo Bauza pasaBA por la presenciaDE  Paulo Dybala: el jugador de la Juventus no está recuperado de una contractura en el isquiotibial izquierdo y, pese a que viajó al país, quedó descartado.

De no modificarse el panorama a último momento, el equipo que tiene en mente el entrenador es el siguiente: Romero; Mercado, Otamendi, Rojo y Mas; Biglia, Mascherano; Messi, Agüero y Di María; Higuaín.

Chile, por su parte, saltará a la cancha con: Bravo, Isla, Medel, Jara, Beausejeur, Silva, Aránguiz, Hernández, Valdivia, Vargas y Paredes.

Comentarios

comentarios