ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN DE FÚTBOL DE ARGENTINA

El entrenador del conjunto “albiceleste” brindó una conferencia de prensa donde se refirió al presente de sus jugadores y la situación de cara al Mundial de Rusia 2018.

  • “Es un partido muy importante. Estamos llegando al final de la Eliminatoria, faltan seis partidos y jugaremos contra un buen rival y directo. Confío como siempre a muerte en este equipo”.
  • “¿Las claves? Si encontramos el equilibrio que logramos en el último partido, que el equipo esté en defensa y ataque y así lo vamos a sacar adelante. Chile juega con tres delanteros, con jugadores rápidos y tenemos que tener cuidado de eso. Pero el partido lo vamos a salir a buscar y a partir de ahí podemos ir definiendo el partido”.
  • “Es una fecha muy importante y no sólo para Argentina, sino para todos. La tabla está muy apretada y el que salga mejor parado de esto, va a tener grandes chances de clasificar. Por eso le doy mucha importancia a los dos partidos, sumo el de Bolivia. Es una doble fecha en la que se empieza a definir la clasificación al Mundial”.
  • Sobre la elección de los de arriba: “Lo elijo a Agüero porque es el mejor que está, al no poder contar con Dybala. El Kun está pasando un buen momento, recuperó su nivel y es titular en su equipo. Creo que con Messi, Di María e Higuaín pueden ser un equipo a la hora de atacar muy desequilibrante”.
  • “Es relativo eso de jugar bien. No me interesa, yo quiero ganar. Voy a buscar sacar los seis puntos, después veremos si se consiguen cuatro si sirven o no para clasificar”.

Comentarios

comentarios