El presidente estuvo en La Plata para anunciar la ampliación del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME): lo acompañaron Vidal y Rodríguez Larreta.

“Cuando hablamos de que el principal compromiso de mi gobierno es reducir la pobreza hay una herramienta de la cual no podemos prescindir para que eso sea una realidad que es la educación pública”, aseguró Mauricio Macri en medio de su discurso.

En relación a María Eugenia Vidal, prosiguió: “Pasaron solo quince meses del día que arrancaste. Menos de dos años y medio de cuando soñamos que fuera candidata. Muchos me decían que estaba loco cuando propuse que seas la candidata. Y yo decía: ‘Cuando ustedes la conozcan, la van a respetar y va a hacer una revolución en la provincia”, sostuvo.

En esta misma línea, el mandatario resaltó: “En la provincia de los machotes bravos del conurbano, tuvo que venir una mujer para cambiar la historia”.

Por último, en torno a los resultados de Aprender 2016, remató: “Claramente tenemos que estar todos comprometidos en que los chicos tengan las mismas oportunidades, hayan nacido donde hayan nacido y vayan a escuela pública o privada. La Argentina del futuro es la de la igualdad de oportunidades”.

Comentarios

comentarios