El alcalde de Londres salió a hablar luego del ataque terrorista que sufrió la ciudad: por el momento hay cuatro muertos y decenas de heridos.

“Hoy Londres sufrió un ataque horrible cerca del Parlamento y lo consideramos como un ataque terrorista. Mucha gente ha perdido la vida y otras tantas han sido heridas. Mi corazón está con aquellos afectados y con los que han perdido a su familia”, aseguró el alcalde londinense.

“Trágicamente, un oficial de la Policía Metropolitana que estaba haciendo su trabajo es uno de los que ha fallecido. Quiero expresar mi gratitud, en nombre de todos los londinenses, a la policía y a los servicios de emergencia que han mostrato un coraje excepcional en estas circunstancias”, apuntó Khan.

“Los londinenses tienen que saber que va a haber policía adicional en las calles – tanto armada como no armada – para mantener nuestra ciudad segura. Quiero que no se alarmen. Londres sigue siendo una de las ciudades más seguras del mundo”, advirtió.

“Vamos a estar juntos para enfrentar a aquellos que nos quieren lastimar e intentan destruir nuestro estilo de vida. Siempre lo hicimos y lo seguiremos haciendo. Los londinenses no nos dejaremos intimidar por el terorrismo”, concluyó.

Comentarios

comentarios