En un partido entretenido, River le ganó a Belgrano en el “Monumental” y sigue dispuesto a dar pelea hasta el final en el campeonato local pese a la distancia que lo separa del puntero.

El primer tiempo fue un poco más chato que el segundo, con un puñado de chances desperdiciadas por cada equipo: el “Pirata” estuvo más cerca de abrir el marcador complicando con la pelota parada.

Sin embargo, las emociones llegarían recién en la segunda parte: a los 40 segundos, Driussi disparó al arco desde la puerta del área y la pelota dio en el palo y en el arquero visitante para poner el 1 a 0.

El trámite del encuentro se mantuvo igual, con un Belgrano cauteloso y no tan dispuesto a quemar las naves por ir en busca del empate. A los 20, Lema se mandó una “patriada” desde la mitad de la cancha y, con dos paredes de por medio, venció a Batalla para igualar el marcador.

Los minutos que le siguieron al empate fueron de lo mejor que se vio en Núñez: con el mediocampo quebrado, tanto el conjunto “millonario” como el cordobés empezaron a llegar con facilidad al área rival. A quince del final, no obstante, el “Pity” Martínez coronó una linda jugada colectiva para poner el 2 a 1.

Sobre el final, River tuvo una posibilidad única de poner el 3 a 1 y evitar sobresaltos; sin embargo, el arquero Lucas Acosta, estirándose sobre la línea, evitó que los cuatro jugadores “millonarios” que lo encararon con pelota dominada pudieran convertir.

Comentarios

comentarios