Tras la tragedia, el ex Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota decidió emitir un escueto mensaje por la red social dirigida a sus seguidores y amigos.

Reacio a la exposición pública y a las entrevistas en medios masivos, el Indio Solari decidió llamarse a la silencio tras el fatídico show de Olavarría que dejó el trágico saldo de dos personas muertas.

En medio de una amplia investigación judicial que, por el momento, sólo tiene como imputados a los dos responsables de la organización del show, el ex Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota decidió emitir un breve mensaje a través de la cuenta “Virumancia” de Facebook.

“Quiero con estas líneas hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño durante todos estos años”, escribió el cantante.

Desde la noche del recital, el círculo íntimo del Indio Solari viene difundiendo a cuenta gotas algunas palabras respecto de lo ocurrido: en los primeros “posteos” se apuntó directamente contra la prensa al deslizar que se estaba vendiendo “pescado podrido” y que la información que se brindaba era “inexacta”.

Comentarios

comentarios