El cantante de la legendaria banda de punk británica, conocido como “Johnny Rotten”, habló para el programa “Good Morning Britain”.

No son pocos los que consideran que los Sex Pistols cambió, con sus canciones punk, la historia de la música y que, al mismo tiempo, inauguró una cierta “actitud anti-sistema”.

Por ello a muchos les sorprendieron las declaraciones de John Lydon para la televisión inglesa: defendió a Nigel Farage, del conservador partido UKIP; se mostró en apoyo al #Brexit y hasta simpatizó con Donald Trump.

“¿De qué lado estoy en el tema del Brexit? Bueno, la clase obrera ha hablado y yo soy uno de ellos. Estoy con ellos. Y esa es mi posición”, aseguró el músico.

Tras calificar a Farage – la “cara” de la salida del Reino Unido de la Unión Europea – como un tipo “fantástico”, Lydon habló sobre Donald Trump: “Es una persona complicada pero un periodista me pregunto hace poco: ‘¿El es el Sex Pistol de la política?’. Y yo le dije que de cierta forma sí”.

“Hay muchos problemas con él como ser humano pero no es un racista; tal vez hay una chance de que algo bueno salga de toda esta situación porque el aterroriza a los políticos. Podría ser mi amigo”, sentenció.

Comentarios

comentarios