El presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, criticó las movilizaciones en contra del gobierno y también se despegó del #1A.

“Estamos ante una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta. Y está poniendo millones de dólares mal habidos para pagar toda esta movilización que genera todo este ruido en la calle”, aseguró el funcionario en diálogo con Radio Mitre.

“En Torres, donde yo tengo el campo, que tiene menos de seis mil habitantes, mandaron tres ómnibus ofreciéndoles 500 pesos, vino, Coca Cola, choripanes para los que fueran el viernes a la marcha”, prosiguió en referencia a la masiva convocatoria por el “Día de la Memoria”.

“Entendemos que hay una fortuna dedicada a una movilización porque tienen ganas de interrumpir este proceso, porque tienen miedo de ir presos, o peor, porque tienen miedo de desaparecer políticamente”, agregó con dureza.

Más allá de esto, Javier González Fraga desestimó que el gobierno apoye la marcha del #1A: “Entiendo las buenas intenciones, pero este es un proceso que se va a ir consolidando de a poco, más allá de si se gana o se pierden las elecciones por un par de puntos”.

Comentarios

comentarios