En medio de una nueva reunión entre el gobierno bonaerense y los docentes, la vicepresidenta volvió a tratar de “injustificado” el paro.

“Es terrible que siga el conflicto. María Eugenia Vidal no está en condiciones de ofrecer más, con una provincia absolutamente fundida: no es una cuestión de maldad, malicia o insensibilidad”, señaló Gabriela Michetti en diálogo con Radio Delta.

“El paro es una situación extrema. En la Argentina ha habido situaciones mucho más extremas que ésta para el sector docente y no han hecho paro. Esa es mi evaluación. Los indicadores de la realidad son contundentes en ese sentido”, prosiguió.

“Lo lindo y fácil que sería para Vidal en este momento en un año de elecciones poder decirles le voy a dar 30 de aumento y vamos a hacer maravillas por el salario. Pero no puede pagar más porque estamos saliendo de una enorme ficción que nos generó una crisis peor, en indicadores, que la de 2001”, agregó la vicepresidenta.

Por último, sentenció: “Nadie puede decir que a nos no nos interesan los docentes o que no queremos que ganen lo que tienen que ganar. Lo hemos hecho en la ciudad. Toda la educación se valorizó mucho con nuestro gobierno”.

Comentarios

comentarios