Pese a que los jugadores de la Selección Argentina decidieron no hablar más con los periodistas hasta nuevo aviso, el defensor brindó una nota exclusiva al medio “Jaque y Mate”.

La situación del fútbol argentino no es la mejor desde el plano económico, institucional y ahora futbolístico: el seleccionado nacional volvió a quedar en zona de repechaje de cara al próximo Mundial de Rusia 2018.

Si a esto le sumamos la drástica e insólita decisión de la FIFA de sancionar de oficio a Lionel Messi por cuatro partidos por insultar a un juez de línea, el panorama adquiere tintes realmente preocupantes.

En este contexto, Marcos Rojo decidió romper la “veda” y hablar con un periodista: aprovechó ese espacio para justificar el por qué de la decisión de los jugadores de no dialogar con la prensa.

“Todo esto que se fue dando de la falta de respeto, fue algo que se fue formando. Fuimos aguantando y aguantando, hasta que llegó un momento en que la cosa ya ya no daba para más”, apuntó.

“Es difícil porque estamos todo el tiempo bajo la lupa. Dicen que ‘tienen que rendir, son los mejores, vienen de afuera y no saludan a la gente’ y por ahí en vez de hacerte una crítica de fútbol te saltan con una boludez que no viene al caso. Eso te da bronca. Si jugué mal, decime que jugué mal”, sentenció Rojo.

Comentarios

comentarios