Argentina's midfielder Javier Mascherano (front) and forward Lionel Messi stretch during a training session in Ezeiza, Buenos Aires, on March 21, 2017 ahead of their FIFA World Cup South American qualifier football matches against Chile and Venezuela. / AFP PHOTO / JUAN MABROMATA

La crisis del fútbol argentino llegó a niveles inimaginables e impensados: las críticas y las acusaciones corroen a la Selección Argentina.

Esta vez el cruce se dio entre Javier Mascherano y Carlos Dibos, ex preparador físico de Alfio Basile en la selección durante el 2006 y 2008: este último aseguró que el defensor del Barcelona es el que “da la planilla para unirte al club de amigos”.

¿A qué apuntaba el ex integrante del cuerpo técnico del “Coco”? Hacía alusión a que Javier Mascherano continúa trayendo a sus “amigos” al conjunto “albiceleste” pese a que no les da el nivel para estar.

“Es una lástima que Dibos me haga responsable de cosas tan graves como las que ha mencionado. Puedo aceptar cualquier tipo de críticas en cuanto a mi nivel de juego, pero no así, que me atribuyan estas acusaciones”, aseguró Mascherano por redes sociales.

“Tengo la conciencia tranquila de que jamás he intervenido en la decisión de un entrenador. Las cosas que he compartido con él y mi opinión sobre su profesionalidad me las reservo para mi”, agregó con dureza. “Lamento muchísimo que el fútbol argentino cuente con gente de esta calidad humana”, remató el ex River.

Comentarios

comentarios