Bajo una lluvia intensa, el “Ciclón” y el “Matador” brindaron un espectáculo a puro gol: en 45 minutos hubo siete goles y muchas emociones.

El primer tiempo entre San Lorenzo y Tigre fue discreto: ambos equipos tuvieron algunas llegadas aisladas pero no pasó demasiado. A un partido friccionado y peleado se le sumo un campo de juego rápido y un corte de luz que terminó parando el partido por unos minutos.

Sin embargo, el segundo tiempo ofreció una catarata de emociones y goles que le llenó los ojos a los hinchas y a los espectadores curiosos.

Tigre se puso rápidamente en ventaja con gol de Agustín Cardozo pero no logró sostenerlo: en una ráfaga de dos minutos, el “Ciclón” logró revertir el resultado. Blandi y Merlini le picaron la pelota al arquero local en dos oportunidades para poner el 2 a 1 transitorio.

Cuando mejor estaba San Lorenzo, el equipo de Facundo Sava volvió a reaccionar: a los 29 minutos Alexis Castro puso el 2 a 2 ante la salida de Torrico. Pese a ello, los dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre no se quedaron con esto y fueron en busca del tercero: Merlini, de cabeza, puso el 3 a 2 que parecía definitivo.

El “Matador” no se dio por vencido y a cinco del final logró lo que parecía imposible: con un gol de penal, tras una dudosa infracción, el “Chino” Luna clavó el empate. Y ya en tiempo extra, Ramón Miérez, de cabeza, puso el 4 a 3 final.

Comentarios

comentarios