El técnico de la “albiceleste” habló luego de un fin de semana repleto de rumores en torno a su salida: dice que tiene fuerzas para seguir.

“Tenemos una muy buena relación con los jugadores. No estoy atado ni jamás un jugador me ha sugerido un nombre”, aseguró Edgardo Bauza en diálogo con Canal 13.

“A Lavezzi lo convoqué porque la camiseta de la Selección Argentina no le pesa. Icardi sabe que en cualquier momento lo puedo llamar”, apuntó luego en torno a los temas “calientes” de las convocatorias.

Sobre su futuro al frente del conjunto “albiceleste”, señaló: “Vamos a clasificar, Argentina va a clasificar, claro. Mi sueño y la idea es estar contra Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias. Sé que vamos a clasificar y que vamos a ser campeones del mundo”.

“No siento que la dirigencia me haya quitado el apoyo. Es muy probable que lo vea en el predio al presidente ‘Chiqui’ Tapia. Con todo el cuerpo técnico empezamos a trabajar en Ezeiza como siempre, con el análisis de los partidos. Hay que revisar rendimientos de todos los jugadores que estamos siguiendo. Es un día normal, se han dicho tantas cosas”.

“Habrá reunión con el presidente y alguien más y después de esa reunión veremos qué pasa. Si los dirigentes deciden eso, podemos hablar, decir cuál es la razón, les doy la mano y me voy a mi casa. Le deseo suerte a la Argentina, quiero que le vaya bien. Me darán explicaciones, les diré lo mío, me levanto y me voy a mi casa”, concluyó.

Comentarios

comentarios