La prolijidad no es uno de los puntos fuertes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y, pese al recambio de autoridades, esta vez no fue la excepción.

Luego de rumores y declaraciones que circularon durante días en torno a su despido, el lunes parecía traer buenas noticias para ex DT de San Lorenzo y San Pablo.

En diálogo con “La Nación”, el flamante presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), “Chiqui” Tapia, aseguró que se reunirá con el entrenador del conjunto “albiceleste” y que los contratos “hay que respetarlos”.

Sin embargo, poco a poco todos los periodistas que cubren a diario la actualidad de la Selección Argentina se hicieron eco de la misma versión: los dirigentes ya tomaron la decisión de despedir a Edgardo Bauza y le comunicarían la decisión recién el miércoles.

Daniel Angelici, en la inauguración del predio de Boca en Ezeiza, reconoció incluso que “el estilo de Sampaoli” le gusta mucho más que el del “Patón”, lo que brinda algunas pistas en torno a quién irán a buscar en caso de que se haga efectiva la decisión de echarlo.

Comentarios

comentarios