El presidente, pese a que desde el gobierno habían adelantado que no eran ellos los que convocaban a la marcha, emitió un video celebrando su realización.

“Qué lindo. Que tantos creamos que tenemos un futuro por construir. Que juntos vamos a generar las oportunidades de progreso para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, en base a decirnos la verdad, en base a poner cada día lo mejor de cada uno de nosotros”, aseguró Mauricio Macri.

“Y lo expresamos desde el corazón, espontáneamente, sin que haya habido colectivos, ni choripán. Solamente, decir sí se puede. Y juntos. Felicitaciones. Y el lunes, a empezar desde temprano a trabajar por esa Argentina que tiene un enorme futuro por delante”, agregó el presidente.

La vicepresidenta Gabriela Michetti también hizo referencia al tema a través de las redes sociales: “Hemos crecido como pueblo y, más allá de las diferencias, siempre estaremos unidos para defender lo que supimos conseguir”.

Este último sábado, con una presencia más importante en la Ciudad de Buenos Aires que en el interior del país, miles de simpatizantes del gobierno Mauricio Macri salieron a las calles para darle un espaldarazo luego de un mes complicado en lo político, económico y social.

Comentarios

comentarios