La titular del Ministerio de Seguridad fulminó a la CGT por la medida de fuerza: les pidió que “dejen de poner trabas” y que hagan “jornadas solidarias”.

“El paro del jueves es totalmente inexplicable. Si tienen la grandeza… por ejemplo, medio país está inundado. Comodoro Rivadavia, Tucumán, Santa Rosa, ¿por qué no van a laburar y ayudar? Los sindicalistas hace años que no laburan”, disparó con dureza en “Animales Sueltos”.

“¿No quieren trabajar para las empresas? Vayan, hagan una jornada solidaria, imagínense otra cosa, piensen en otro país. Que vayan a trabajar y a ayudar a la gente que la está pasando mal”, agregó la ministra.

“La Argentina no está bien. Estamos mal en educación, miren las pruebas que tuvimos, y estamos sacándola adelante; estamos trabajando para hacer acuerdos petroleros, de la construcción, la ley PYME, de emprendedores. Vamos para adelante, dejen de poner trabas”, apuntó en la misma línea que Mauricio Macri.

“La CGT convoca al paro porque no pueden dar marcha atrás y no tienen autocrítica. Pelean el poder por el poder, hay gente que defiende su propio interés y no el de los trabajadores”, remató Bullrich.

Comentarios

comentarios