El equipo de Ariel Holan superó ampliamente al conjunto peruano en el “Libertadores de América” en el juego pero no pudo traducirlo al marcador.

Independiente arrancó el primer semestre del 2017 con el pie izquierdo: con refuerzos de categoría y un nivel de juego aceptable, el “Rojo” viene mereciendo mucho más que lo que se termina llevando.

El partido ante Alianza Lima de Perú por Copa Sudamericana no fue la excepción: dominó durante los noventa minutos, contó con numerosas situaciones de gol pero no pudo quebrar el cero ante un excelente Butrón.

Uno de los momentos más importantes del encuentro se dio en el primer tiempo: el árbitro cobró penal a favor del local luego de que bajaran a Barco en el área y Gigliotti puso la pelota para patear. El delantero, emulando su falla ante Barovero con la camiseta de Boca de hace un par de años atrás, disparó abajo contra el palo izquierdo del arquero y este le tapó el remate.

Con silbidos de fondo, el equipo de Ariel Holan deberá esperar para jugar el desenlace de la serie: la vuelta de los 32avos de final de la Copa Sudamericana se jugará recién en mayo.

Comentarios

comentarios