En medio del paro de la CGT, el presidente habló en la apertura del Foro Económico Mundial que se celebra en Buenos Aires.

Mauricio Macri no se mantuvo al margen y comenzó su discurso con una referencia algo lateral a la medida de fuerza que copó la agenda del día: “Qué bueno que hoy estemos acá, trabajando”, destacó ante empresarios.

“El gobierno lo que promueve es un cambio cultural basado en un aprendizaje de años que nos llevaron por el camino equivocado y no representaban los valores de la Argentina”, prosiguió.

“Los convenios que firmamos con los sectores de la construcción y la industria automotriz van en ese sentido pero siempre se comunica más el conflicto que el acuerdo”, agregó.

“Resolvimos el default y el mercado de cambios para que quieres vienen a invertir se puedan llevar el dinero cuando lo decidan, confiando en que vamos a crecer tanto que siempre van a seguir reinvirtiendo”, subrayó el mandatario.

“El gran desafío de la Argentina es poner en valor el enorme talento humano y los recursos naturales combinados con esquema de trabajo competitivo. Lo estamos logrando, por más que en los tiempos que vivimos siempre se comunica más el conflicto que el acuerdo, hoy en Argentina estamos logrando acuerdos como no se veían desde hace muchísimo tiempo“, concluyó Macri.

Comentarios

comentarios