“Fue un paro promovido por sectores kirchenristas. Se lo vio en el acto cuando fueron a insultar a dirigentes de la CGT. En algunos casos hubo alguna fricción violenta”, aseguró el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“En algunos lugres hubo baja adhesión. (…) La gente en la Argentina quiere consolidar el cambio. No quiere a Viviani, no quiere a Hebe de Bonafini insultando, no quiere a Baradel yendo al paro sin ni siquiera ponerse a discutir”, resaltó luego.

En torno a los operativos de seguridad que se llevaron adelante durante la medida de fuerza, Horacio Rodríguez Larreta señaló: “Siempre hubo carriles libres, aún en Corrientes y Callao”.

“Lo mismo se hará a partir de ahora, aunque depende del caso. Aspiramos a reducir los cortes realizados por 30 o 50 personas, que hoy, a tres meses de que tomamos el control de la policía, son muy excepcionales”, explicó.

“Los cortes de 50 personas los prevenimos todos los días. No digo que sean cero, pero esperamos reducirlo al mínimo y a reducir el impacto cuando haya una manifestación más grande”, sentenció el funcionario porteño.

Comentarios

comentarios