La resistencia del “Patón” Bauza a ser reemplazado en su cargo y la reticencia del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de despedirlo bajo el ojo inquisidor de la opinión pública parece ser lo único que lo sostiene todavía al entrenador en su cargo.

Luego de la reunión que mantuvieron este último jueves Claudio Tapia, Marcelo Tinelli y el técnico, el panorama quedó más claro aunque no tanto desde lo discursivo,

Aunque el máximo dirigente del fútbol argentino salió a respaldarlo públicamente, ahora se conoció un audio privado donde él mismo desestima la posibilidad de que Bauza siga al frente del conjunto “albiceleste”.

“Capaz que cuando salió de la reunión reflexionó y se irá, no sé. Para mí, te digo la verdad, si dice algo malo se equivoca. Yo estoy tranquilo, muy tranquilo”, se lo escucha decir al “Chiqui” Tapia en la filtración de aproximadamente 40 segundos.

“Debe ser para cubrirse, y es un error. Me va a obligar a decir que yo no lo contraté, lo hizo la Comisión Normalizadora. Voy a tener que hablar del contrato, es un boludo”, sentenció.

¿A qué cláusula contractual se refiere? En el contrato del entrenador figura una que afirma que le deberán pagar 1.5 millones de dólares en caso de ser despedido antes de agosto. Sin embargo, la misma aclara que ese monto sólo se abonará en caso de encontrarse dentro de los cuatro primeros, algo que hoy no está sucediendo.

Comentarios

comentarios