“Nosotros nos decidimos a actuar, a no permitir los bloqueos de las autopistas, y plantear que nosotros hemos buscado, desde que asumimos el gobierno, una estrategia de diálogo”, aseguró en diálogo con Todo Noticias (TN).

“Hemos tenido menos cortes, hemos trabajado para que la política social llegue a más gente, hemos aumentado la asignación por hijo, los planes sociales, hemos comenzado una política seria contra la inflación y a pesar de eso hay un movimiento político que busca impedir”, prosiguió la titular del Ministerio de Seguridad.

“La búsqueda del poder es incesante y permanente de parte de un sindicalismo que pertenece a un movimiento político. Es histórico esto, todo gobierno que no ha sido liderado por el peronismo ha tenido paros sistemáticos. (…) No vamos a permitir que nos bloqueen el gobierno. Desde que asumimos, nos hicieron 1124 bloqueos y piquetes”, sentenció Bullrich.

“Tenemos pozos petroleros que están cerrados por piquetes, intentos de corte de la ruta todos los días, hay lugares del país que se convirtieron en tierra de nadie. Si alguien quiere manifestar no necesita cortar la calle ni taparse la cara, lo puede hacer de otra manera, nosotros vamos a construir esta cultura de la ley como una cuestión de fondo”, remató.

Por último, la ministra defendió lo hecho el domingo con los docentes en el Congreso de la Nación: “Creo que el Gobierno de la Ciudad actuó bien y eso les dio la excusa para otro día de paro. Vamos a ver cuánta gente para, cuántos docentes aceptan esta realidad”.

Comentarios

comentarios