Luego de semanas de manejos errados y de rumores que se volvieron realidad, finalmente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó la salida del ex entrenador de San Lorenzo y San Pablo.

La tan anunciada conferencia de prensa del “Patón” Bauza no fue nada de otro mundo: el técnico habló poco y se mostró junto al “Chiqui” Tapia y Marcelo Tinelli.

“Estoy seguro de que la Argentina va a jugar el Mundial. Quiero agradecer a los jugadores, porque son los principales responsables de que la Argentina pueda estar cerca de clasificarse. Es a los que más les tengo que agradecer porque se han brindado en todo momento”, señaló escuetamente ante los periodistas.

“En este tiempo que fue corto, apenas ocho meses, lo que viví me dejó muy contento, y por eso también le agradezco a la prensa por la paciencia”, prosiguió.

“Con el presidente fuimos francos y sentamos nuestras posiciones. Traté de facilitar todo para que él pudiera encaminar las ideas. Y también estoy agradecido a Marcelo Tinelli, que estuvo cerca mío en este proceso corto”, remató Bauza.

Comentarios

comentarios