A través de un comunicado, la máxima entidad rectora del fútbol argentino se “solidarizó” con la familia del joven asesinado en el clásico cordobés pero no hizo un mea culpa sobre por qué se siguió jugando la fecha ni en torno a posibles sanciones para el equipo “Pirata”.

“La Asociación del Fútbol Argentino acompaña a la familia de Emanuel Balbo en este difícil y doloroso momento y repudia enérgicamente el hecho delictivo ocurrido en el partido entre Belgrano y Talleres de Córdoba, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes”, aseguraron.

“Esta Casa rechaza todas estas acciones, que son obra de delincuentes que tanto daño le produjeron y le producen a la sociedad en su conjunto y particularmente a la familia del fútbol”, agregaron desde la entidad que conduce el “Chiqui” Tapia.

“Desde esta Asociación brindaremos toda la colaboración posible con los Organismos de Seguridad a fin de determinar a los responsables de esta inconcebible agresión, articulando las medidas necesarias para que sucesos como este no vuelvan a repetirse en ningún estadio del fútbol argentino”, remataron.

Comentarios

comentarios