El equipo de Diego Cocca mostró solidez y contundencia en la reanudación del partido suspendido frente a Tigre por la feroz tormenta que se desató sobre Buenos Aires.

En aquel entonces, la “Academia” y el conjunto de Victoria estaban empatando 1 a 1 con goles del “Pulpo” González y Rincón.

Los 70 minutos que se jugaron este miércoles en Avellaneda mostraron la misma dinámica que esbozaron ambos equipos en esos escasos momentos que se jugaron bajo la lluvia pero con una diferencia: el peso de los delanteros de Racing inclinaron la balanza.

Gustavo Bou, de un gran presente, y Lautaro Martínez, goleador de la Selección Argentina Sub 20, demostraron su calidad y liquidaron el partido en las tres o cuatro situaciones que protagonizaron.

El joven habilitó en el “mini” primer tiempo a la “Pantera” que, ante Ibáñez, no dudó en romperle el arco. Ya en la segunda parte, el juvenil aprovechó un centro para poner el 3 a 1 y sentenciar la suerte del encuentro. Minutos más tarde, otro chico de las inferiores, Pablo Cuadra, se sacó tres defensores de encima y logró que le cometieran penal: Bou se la picó al arquero visitante para sellar el 4 a 1 final.

Con este resultado, la “Academia” quedó a 8 puntos de Boca con todavía 27 en juego: el sábado, desde las 16, enfrentará como local a Atlético Tucumán.

Comentarios

comentarios