Después de meses de rumores, idas y vueltas y especulaciones, finalmente la referente de la Coalición Cívica (CC) confirmó lo que, a esta altura, era un secreto a voces: su candidatura en la Ciudad de Buenos Aires de cara a las legislativas de octubre.

“Decidimos que yo juegue en Capital”, sentenció Elisa Carrió en diálogo con el programa del periodista Luis Majul que se emite por Radio La Red.

Respecto de por qué no terminó como candidata en la Provincia de Buenos Aires, reconoció: “Con María Eugenia nos queremos mucho y yo la respaldo absolutamente. La estrategia allí la fijó María Eugenia, Durán y ocasionalmente el presidente, y yo la respeto”.

“Ella y Durán Barba prefieren un candidato más desconocido; están seguros que con ella ganan, y decidimos que yo juegue en la Capital. Ahora, cuando a mí me preguntan les digo que tengo una gran demanda, porque la mayoría de la gente me pide que sea candidata y yo no puedo decir ‘no quiero ir a la provincia’. Fue decisión de la gobernadora y yo la respeto”, sentenció Carrió.

Por último, metió las manos en el barro y disparó dardos contra Martín Lousteau, que también se medirá en el ámbito porteño: “No lo respaldé en el 2015 y mi relación con Horacio Rodríguez Larreta es excepcional. Yo estoy en Cambiemos y Lousteau no es de Cambiemos”.

Comentarios

comentarios