El actual entrenador del Sevilla vive momentos de incertidumbre: está en la puerta de clasificar a los torneos europeos más importantes con el club pero el funcionamiento del equipo ha decaido y, para colmo, es el gran apuntado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para reemplazar a Edgardo Bauza en el cargo.

Consultado por periodistas españoles en la rueda de prensa habitual, Jorge Sampaoli aseguró: “Nosotros estamos pensando en el Granada, el Celta, el Málaga. Estamos centrados en los partidos que vienen. Entre todos seguramente vamos a conseguir cosas importantes para el Sevilla”.

“Mi verdad está vinculada hoy con el club. No puedo estar pendiente del futuro con todo lo que se está jugando el Sevilla. Hemos tenido una conversación y coincidimos en lo mismo: hay que pensar en el presente. Me senté con el presidente y el vicepresidente para decidir que sólo pensamos en el presente. Ya habrá tiempo de hablar del futuro”, sentenció.

Sin embargo, la última frase sembró más dudas que otra cosa en los hinchas: “Si un jugador se va por la cláusula, ¿por qué no puede hacerlo un entrenador?”, remató Sampaoli antes de retirarse.

Comentarios

comentarios