La ex mandataria subió un video a las redes sociales relatando lo sucedido el sábado por la noche en Santa Cruz y apuntó directamente contra el macrismo por los destrozos en la resistencia de la gobernación.

“Fue el lanzamiento de la campaña al mejor estilo de Durán Barba. Esta no es la Argentina que nos prometieron”, aseguró Cristina Fernández de Kirchner.

“Éramos sólo cinco mujeres, entre ellas mi nietita de 18 meses. A eso de las 21.15 empezaron a llegar grupos muy violentos. Ni siquiera había policías en la puerta, porque nunca nadie se espera que la violencia se apodere de grupos muy organizados, con un ataque absolutamente planificado”, sentenció.

“Me imagino si esto hubiera sucedido por ejemplo en la Quinta de Olivos. Estaríamos con titulares como intento de golpe de Estado. Esto pasó ayer en Santa Cruz“, esgrimió la ex presidenta.

“El ataque fue planificado y organizado por hombres de ‘Cambiemos’ en la provincia, quienes no han podido ser gobernadores en dos oportunidades y también por el contagio de escena mediática”, concluyó.

Comentarios

comentarios