En un partido emocionante, caliente y fulgurante, el equipo catalán dio el golpe en el Santiago Bernabeu: después de una dura semana por la eliminación en la Champions League, Messi y compañía sacaron a relucir todo el talento y el amor propio para quedarse con el derby español.

A los 27 del primer tiempo, Marcelo tiró un centro tras un despeje de un córner, Sergio Ramos entró por el segundo palo y tocó la pelota, que dio en el pal: Casemiro capturó el rebote y puso el 1 a 0 parcial para el local.

Sin embargo, la alegría madridista no duró mucho: a los 32 minutos, Lionel Messi gambeteó dentro del área a gusto y definió magistralmente para empatar el encuentro.

Ya en la segunda parte, el equipo visitante empezó a dominar el juego, agobió a la defensa “merengue” y llegó al 2 a 1 a través del croata Ivan Rakitic. Pero a los 41 de la segunda parte, el colombiano James Rodríguez aprovechó un centro cruzado para poner el 2 a 2 que, a esa altura, parecía definitivo.

Sin embargo, los cracks siempre tienen un as bajo la manga: en tiempo de descuento, Lionel Messi entró al área, sacó un remate de zurda y convirtió el 3 a 2 final para desatar la locura catalana.

Comentarios

comentarios