“Sampaoli es el técnico elegido: tiene la cláusula de salida que es a la finalización de este torneo. Vamos a negociarla. Haremos un esfuerzo porque realmente estamos convencidos de que tenemos que terminar las eliminatorias de la mejor manera”, reconoció el presidente de la AFA en diálogo con ESPN.

“Estamos esperando los términos contractuales para sentarnos a dialogar con los directivos del Sevilla, porque Sampaoli está peleando deportivamente lo que le queda de la temporada. Esperemos que le vaya de la mejor manera posible, queremos ser respetuosos del contrato que tiene y esperar”, aseguró el “Chiqui” Tapia sin medias tintas.

“Todos los dirigentes que componen el Comité Ejecutivo acompañan la decisión. La gente se tiene que enamorar de la Selección Argentina. Son nuestros mejores representantes para Rusia. Por supuesto que siempre dependemos del resultado deportivo, porque si nos va mal seguro dirán que es porque se fue Bauza y si nos va bien, nadie se va a acordar”, agregó.

Por último, Tapia le contestó a Bauza: “Las declaraciones son declaraciones y uno lo tienen que tomar de cómo vienen y en que momento se dicen. No me voy a detener en pensar en eso. Me ha tocado estar una etapa con Basile, con Sabella, los últimos años de Martino y me parece que algo entiendo”.

Comentarios

comentarios