La aparición del cuerpo de la joven de 22 años en una casa de Alfonsina Storni 4.477 de José León Suárez, partido de San Martín, tras estar 27 días desaparecida desató la indignación de la opinión pública y la furia de la familia.

Otro caso de femicidio más, otra chica que no está y otra vez los resortes estatales demostrando graves fallas a la hora de proteger, velar y cuidar la vida de las mujeres.

En horas de la madrugada, el padre de Araceli Fulles apuntó contra la investigación llevada adelante por la policía y subrayó que, en reiteradas oportunidades, denunció que “había algo raro”.

Ahora se conoció que Asuntos Internos de la Policía Bonaerense decidió desplazar a tres policías, uno de los cuales es hermano de Jonathan (29) y Emanuel (25) Ávalos, dos de los seis detenidos por el caso: se trata de Elián Ismael Ávalos, numerario en Tres de Febrero.

Los otros dos son el subcomisario Hernán Humbert, a cargo de la Comisaria 8 de San Martín, y el oficial principal José Gabriel Herlein, numerario de la 5 de San Martín. De ellos se sospecha por la “falta de rigurosidad en los diversos rastrillajes” y por “la posible filtración de información” que permitió la huida de Badaracco.

Comentarios

comentarios