“Yo creo que a la Argentina le hizo muy bien las PASO. No hay que tener miedo a la competencia”, aseguró el candidato por ECO y ex embajador en los Estados Unidos en diálogo con Radio Mitre.

“Si vos ves las encuestas, me doblan en intención de voto y a mí no me importa, veamos los matices que hay en el espacio, que es algo que se puede debatir en las PASO”, apuntó Lousteau.

Sobre Elisa Carrió, agregó:  “La respeto mucho, tiene un voz muy potente. Pero las PASO no son tan intensas, es un debate dentro de un mismo espacio político, ya competimos en unas PASO en el 2013 y terminamos haciendo campaña juntos”.

Por último, y pese a asegurar que mantiene “contacto fluido” con Mauricio Macri, cuestionó la estrategia que parece regir el panorama electoral del oficialismo: “Cuando alguien quiere armar una lista a dedo la arma distinto a lo que quiere la gente. No me gusta la tendencia de cerrarse cuando uno está en el poder. No comparto la táctica de la polarización, la grieta es una catástrofe para lo que el país tiene que definir”.

Comentarios

comentarios