La titular de Madres de Plaza de Mayo no se quedó callada luego de que se conociera el fallo de la Corte Suprema de Justicia que avala el beneficio del 2×1 a los genocidas condenados por crímenes de lesa humanidad.

“La batalla callejera es la que te da alivio, la que te junta con la gente. Muchos se enojaron conmigo cuando dije que este gobierno es peor que la dictadura. Ellos tienen a todos pagos. Y Lorenzetti se está probando el traje de presidente”, aseguró en diálogo con Radio Del Plata.

“El día que fue Massera a su quinta también fuimos las Madres. No sé que haré si un represor recupera la libertad: hasta ahora están como reyes, tienen tecnología en su lugar de detención. Presos estaban los nuestros, cagados a palos y de hambre. Estos tienen beneficios. Muiña estaba en libertad condicional”, agregó Hebe de Bonafini.

“Quien no me respeta no merece respeto. Yo no lo pienso respetar a ninguno de ellos porque ellos no nos respetaron a nosotros”, apuntó en referencia a los dichos de funcionarios del gobierno de Mauricio Macri.

“¿Cuántos obispos bendecían a los que tiraban a nuestros hijos al mar? ¿Cuántos estaban en los campos de concentración?”, se preguntó luego en referencia al llamado a “reconciliación” de la Iglesia Católica.

Comentarios

comentarios