El equipo de Diego Cocca se recuperó del mal partido ante Temperley y, en condición de local, derrotó al “Lobo” y se quedó con tres puntos valiosos de cara a la recta final del torneo.

La visita arrancó mejor en el campo de juego pero con los minutos la “Academia” fue acomodándose en la cancha: Lautaro Martínez, cuando promediaba el primer tiempo, aprovechó un buen centro de Insúa para poner el 1 a 0.

Aunque la segunda parte fue algo más trabada y previsible que la primera, la tarde en Avellaneda no estuvo exenta de emociones: Gimnasia de La Plata casi llega al empate gracias a un centro frontal que, tras un cabezazo en el punto penal, casi se le cuela a Orión contra un palo.

Racing, por su parte, no logró liquidar el encuentro y hasta le sacaron una pelota en la línea al “Pulpo” González a tres minutos del final.

Lo más preocupante en el local, de cara al clásico del próximo fin de semana, es la lesión de Marcos Acuña: el “Huevo” se tuvo que ir reemplazado por una molestia en la pierna izquierda y el lunes le harán los estudios correspondientes.

Comentarios

comentarios