El equipo de Marcelo Gallardo no tuvo una noche tranquila ante el Emelec en el “Monumental”: el mix de titulares y suplentes, teniendo el partido con Boca en la mira, no le alcanzó para plasmar la superioridad de nombres en el juego.

Pese a ello, la más clara de la primera parte de la tuvo el conjunto “millonario”: Larrondo quedó solo después de un pase largo y definió bárbaro ante la salida del arquero. Sin embargo, el juez de línea lo encontró en offside.

Ya en la segunda parte llegaron las emociones: a los catorce minutos apareció Preciado para poner en ventaja a la visita y llenar de preguntas a los locales.

El técnico de River decidió mover el banco de suplentes para sacar adelante el resultado y lo consiguió: diez minutos más tarde Auzqui cayó en el área y el árbitro cobró penal. Rodrigo Mora, desde los doce pasos, puso el 1 a 1.

Con este resultado, el equipo argentino alcanzó los diez puntos en su grupo y logró asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2017.

Comentarios

comentarios