La “fecha de los clásicos” mantiene en vilo al fútbol argentino: este domingo, desde las 17, Boca recibirá a River  en el “Monumental” y este partido definirá en buena medida las expectativas de ambos de cara a la recta final del torneo.

Nos jugamos mucho y hay muchos equipos que también piensan que podemos darles vida. Este partido nos va a marcar para seguir peleando arriba. Si el resultado que conseguimos es positivo, podemos favorecer a muchos. Lo encaramos positivamente”, reconoció Leonardo Ponzio.

“Este es un partido distinto al resto. Hay condimentos que te hacen sentirlo diferente. En River te exigen ganar cualquier partido y salir a jugar. Esta camiseta te da la posibilidad de obtener muchos títulos. Se arman equipos para pelear torneos”, agregó.

En torno a la recuperación de Ignacio Fernández de cara al clásico, contó: “Nacho hizo una preparación muy buena. Para nosotros es importante. Esperemos que esté y de la mejor manera“.

Por último, se refirió al jugador más desequilibrante del rival: “Con Centurión habrá que doblegar marcas porque es un jugador que individualmente hace diferencias”.

Comentarios

comentarios