“La importancia del superclásico es muy grande. Estamos preocupados por jugar un partido de esas características. Es la preocupación lógica de un clásico”, aseguró Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

“Hay expectativa, ansiedad. El anterior habíamos arrancado muy bien pero sufrimos la expulsión de Pérez, jugamos 80 minutos con uno menos y se hizo un partido muy previsible. Este es distinto: lo veo con mucha ida y vuelta, mucha llegada”, agregó.

“En lo defensivo vamos a trabajar como siempre. Tienen dos jugadores que se mueven por el medio, a los que buscan mucho a través de centros. Vamos a tratar de resolverlo”, analizó el “Mellizo” en diálogo con los periodistas.

El DT de Boca decidió no dar demasiadas pistas sobre quienes parará en la cancha: “El equipo ideal es cualquiera de los que sale al campo de juego. Puede jugar Wilmar, puede jugar Pérez, puede hacerlo Bentancur. La idea es que juegue quien juegue se mantenga la intensidad, la idea. Ese es mi equipo ideal. El sábado vamos a confirmar el equipo”.

“Con respecto a la tabla, ganemos, empatemos o perdamos vamos a seguir punteros. Lo importante es que para nosotros es un partido que hay que ganar por lo que significa. Es un partido lindo que queremos ganar, eso es lo que nosotros tenemos que pensar. No vamos a especular: vamos a salir a ganar, como hace 23 fechas que lo hace este equipo”, remató.

Comentarios

comentarios