“En estas elecciones lo que se juega es la ratificación del cambio o la vuelta al pasado. No se qué hará Lousteau. Supongo que terminará presentándose y que será un rival más, como los candidatos que tenga el Frente para la Victoria (FPV) o cualquier otro sector”, aseguró el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en diálogo con La Nación.

Sobre la situación económica, apuntó: “Los resultados económicos, existen, pero no se ven de forma generalizada. La recuperación es desigual y eso preocupa, por supuesto. María Eugenia Vidal nos transmite preocupación en el Conurbano”.

En torno a la inflación, agregó: “Más que discutir si estamos un punto más arriba o más abajo, es innegable que la tendencia es a la baja. La inflación de este año será la mitad de la que hubo el año pasado”.

Por último, Horacio Rodríguez Larreta se refirió escuetamente a la situación de José Potocar, ex jefe de la Policía de la Ciudad, actualmente detenido y procesado: “Ordené su alejamiento no bien hubo sospechas”.

Comentarios

comentarios