Andrés Rodríguez, secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y miembro de la central obrera, cuestionó este lunes al gobierno de Mauricio Macri por sus políticas económicas.

“Lamentablemente, veo que no hay plan. Ese es el problema porque muchas de las cuestiones que se han prometido no están apareciendo y ningún beneficio está llegando a la gente común”, aseveró en diálogo con Radio La Red.

“Los precios siguen aumentando, sobre todo los artículos de primera necesidad como los alimentos, y esto genera zozobra en la gente que vive de su sueldo y tiene que llegar a fin de mes”, agregó.

“Aunque algunas medidas pueden funcionar a mediano y largo plazo, hay cuestiones más urgentes: ver cómo se baja la inflación, que la condición del empleo se siga defendiendo y no haya ninguna cuestión que determine despidos y suspensiones”, sentenció Rodríguez.

“Estas cuestiones nos parecen que son mucho más urgentes y nos parece que el gobierno no implementa medidas efectivas y correctivas en ese campo”, concluyó.

Comentarios

comentarios