El magistrado Marcelo Martínez De Giorgi, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 8, le dictó el procesamiento sin prisión preventiva al considerarla como “partícipe necesario” de los desmanejos financieros de “Sueños Compartidos” y por “tercerizar” las obras en “Meldorek S.A.”.

“Tenemos claro que este es el precio que tenemos que pagar por haber dicho que Macri era nuestro enemigo cuando nadie todavía ni lo pensaba, por habernos quedado en la plaza del 9 al 10 de diciembre para que él no pise esa plaza que es del pueblo y por denunciar que él y su Gobierno fueron partícipes de la dictadura con sus empresas”, aseguró la titular de Madres de Plaza de Mayo a través de un video.

“Las Madres decidimos jugarnos la vida por la libertad de la misma manera que se la jugaron nuestros hijos. El precio es este, que el Poder Judicial, no la Justicia, me procese. Estoy honradísima de ser procesada por este Poder y por este Gobierno. Gracias Macri por darme este honor de ser procesada”, ironizó a continuación Hebe de Bonafini.

“No se preocupen compañeros, las Madres tenemos las cosas muy claras, sabemos bien dónde está el enemigo y lo señalamos. Vamos a seguir denunciando a quienes, en este gobierno, son los más sádicos, los más ladrones y lo peor que nunca nos pudimos imaginar”, agregó con dureza.

“Las Madres procesadas. Yo quiero que ustedes se fijen cómo creció el patrimonio de todos los que estamos en este proceso. Y que se fijen de mi patrimonio, que vivo siempre en la misma casa y no tengo ni bicicleta. ¿Y saben qué tengo? La conciencia muy tranquila”, concluyó.

Comentarios

comentarios