La Provincia de Buenos Aires vuelve a estar en una situación algo delicada respecto del conflicto docente: todavía no se cerraron las paritarias y, para colmo, se abrió otro frente de conflicto en los descuentos por día de paro.

“El diálogo para nosotros no se va a terminar hasta que nos pongamos de acuerdo”, aseguró María Eugenia Vidal en diálogo con Todo Noticias (TN).

“Seguimos dialogando con chicos adentro del aula; empezamos a discutir no solo la paritaria sino qué le podemos ofrecer a los chicos para que estén mejor”, agregó la gobernadora bonaerense.

Repasando lo hecho hasta aquí, afirmó: “En los últimos 10 años el sistema público de la provincia se privatizó de hecho: las familias sacaron a sus hijos porque cada vez aprenden menos. Los más de 125 paros no nos llevaron a un mejor lugar”

Por último, la máxima autoridad en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires se refirió a la elección de Roberto Baradel al frente de SUTEBA: “Tenemos la responsabilidad de seguir trabajando con él”.

Comentarios

comentarios