El “Ciclón” venía con una semana redonda: tras ganarle el clásico a Huracán en Parque de los Patricios, el equipo de Diego Aguirre había clasificado agónicamente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Flamengo.

Este domingo, en el “Nuevo Gasómetro”, tenía una chance inigualable para seguir de cerca a Boca Juniors hasta el final del torneo: le tenía que ganar a Aldosivi, de un andar irregular en el campeonato.

Sin embargo, nada fue fácil para los locales: pese a que dominaron el ritmo del juego, se mostraron inofensivos de mitad de cancha para adelante y pagaron caro las pocas chances claras que tuvo el “Tiburón”. Alegre, cuando promediaba la segunda parte, marcó el único tanto del partido tras un grosero rebote de Navarro.

“Fue una derrota dura, subestimamos al rival y nos costó caro. Había una sensación de que íbamos a ganar fácil, y eso es subestimar. Estas cosas pasan, se habla mucho y después de grandes triunfos viene una derrota o el equipo no responde. Todos pensábamos que ganábamos pero no supimos encontrar la fórmula para tener la chispa o la agresividad que hemos mostrado en los últimos partidos”, reconoció el entrenador “azulgrana” tras el paritdo.

Comentarios

comentarios