Los San Antonio Spurs perdieron como local ante el Golden State de Stephen Curry y Kevin Durant: el partido signó el 4 a 0 en la serie final de la Conferencia del Oeste de la NBA.

Tras el encuentro, que tuvo a Emanuel Ginóbili como una de sus principales atracciones, los hinchas locales ovacionaron al argentino.

“Obviamente que a uno lo emociona y lo conmueve. No sé si me quisieron retirar definitivamente, pero yo todavía no lo anuncié”, señaló, entre risas, el bahiense en conferencia de prensa.

“Toda esa situación me hizo dar un golpe de realidad de lo cerca que está. Todavía sigo sin decidirlo. No quiere decir que aceleré o definió la situación. Pero de todas maneras fue impactante. Fue emocionante. Y lo valoro mucho. No pasa muy seguido. Y cuando pasa, y uno no lo espera, mueve muchas cosas. Sensaciones contradictorias, felicidad, dolor, un poco de tristeza, un poco de emoción. Fue raro”, agregó.

“Creo que puedo seguir jugando, pero eso no va a determinar si sigo o no. Todo depende de mis ganas de pasar otra vez por todo esto. Tomar decisiones con las pulsaciones a 180 nunca es bueno”, concluyó Ginóbili.

Comentarios

comentarios