La líder de la Coalición Cívica (CC) e integrante central del elenco de “Cambiemos” habló con la prensa sobre la estrategia electoral de la alianza y las diferencias internas.

“Jamás voy a romper ‘Cambiemos’ porque soy la creadora y la fundadora. Nos llevamos muy bien pero hay que decirse las cosas. No hay ninguna crisis”, aseguró en diálogo con Radio La Red.

“Es irrompible ‘Cambiemos’, pero me tienen que defender; me la he pasado defendiendo a los honestos y acusando a los corruptos, y desde la clase política no me ha defendido nadie”, prosiguió con dureza la diputada.

“Desde el PRO determinan la estrategia electoral de’ Cambiemos’, son los líderes, y yo acepto. Voy a ayudar a Vidal: que ella no haya querido como senadora a mi me libera; estoy enferma, estoy liberada”, agregó Carrió.

“No hay que tentarse con hacer arreglos con el PJ y respetar a la UCR, a la historia de ese partido. Tenemos que ser generosos, ampliar la alianza; soy la mejor espada que tiene el presidente, ¿quién más defiende al presidente que yo?”, concluyó.

Comentarios

comentarios