En diálogo con América TV, el ecuatoriano y consultor estrella del PRO y “Cambiemos” resaltó la figura del presidente argentino en relación al contexto internacional.

“No hay ningún presidente latinoamericano con más importancia en el mundo que Mauricio Macri”, afirmó Jaime Durán Barba ante la prensa.

“A veces tiene una expresión salvaje, primitiva como la del señor Trump. A veces otro tipo de expresiones que son más orgánicas que corresponden a una nueva política que se está formando. Entonces encuentras a Macri, a Macron, Trudeau. Que son líderes de la nueva época”, agregó.

En esta línea, defendió al mandatario y resaltó sus cualidades políticas: “Ganó en 2005, 2007, tuvo un papel definitivo en el triunfo de De Narvaez de 2009, ganó el 2011, ganó el 2015 ¿Y no sabe hacer política?”.

Por último volvió a decir que “En cada país hay un 10, 15, hasta un 20 % de personas que están muy informadas o creen estar muy informadas, hablan de política; pero hay un 80% al que no le importa nada de eso. Ha aparecido otro tipo de sociedad”, finalizó.

Comentarios

comentarios