La victoria por 3 a 0 ante Independiente en la “Bombonera” le dio a Boca el aire que necesitaba en el final del campeonato: con un fixture accesible y River a cuatro puntos de distancia, todo parece algo más fácil para los “xeneizes”.

“El equipo apareció cuando tenía que aparecer”, destacó Guillermo Barros Schelotto en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

“A mí me gustó más lo táctico, el juego que tuvo el equipo. Obviamente que eso forma parte de la actitud. Pero el equipo jugó muy bien, fue muy superior a un rival que hacía 14 partidos que no perdía. Un rival al que le llegaban poco y nosotros le hicimos tres goles”, prosiguió.

“Hoy necesitábamos ganar jugando bien, siendo superiores al rival. Y lo logramos. En los momentos de definición hay que tener personalidad y actitud. Y creo que lo hicimos muy bien”, apuntó Schelotto.

Por último, señaló: “La definición va a ser muy peleada. Nuestro trabajo es ganarle a Aldosivi, no adivinar cuándo se va a definir el torneo. Nosotros hasta la última fecha tenemos que salir a ganar y a jugar como lo hicimos hoy para poder marcar la diferencia”.

Comentarios

comentarios